¿Quieres estudiar conmigo?

Mis cursos se fundamentan en la enseñanza clásica de la pintura y el dibujo derivada de los talleres de arte académico del siglo XIX.

 

Partiendo de una base estructurada y completa, y con el apoyo imprescindible de un trabajo constante, este método proporciona los conocimientos necesarios para posteriormente aplicarlos en la obra personal de cada alumno, según su propio estilo, sensibilidad e inquietudes.

 

Objetivos: 

  • Obtener conocimientos sobre línea, encaje y proporción, claroscuro y teoría del color.

  • Poder aplicar en proyectos personales los conocimientos gráficos adquiridos.

  • Adquirir sensibilidad visual.

  • Conocer y desarrollar las fases del proceso creativo.

 

Metodología: 

 

Cada alumno sigue el programa avanzando a su propio ritmo. No hay límite de tiempo. Una vez el alumno supere los ejercicios y adquiera los conocimientos asociados a cada nivel, podrá pasar al siguiente.

 

De este modo, no se trata de abarcar todo de una sola vez, pasando por la consecuente frustración y, en ocasiones, el abandono de la práctica, sino que siguiendo este método se asientan mejor los conocimientos de uno en uno, construyendo siempre sobre una base sólida.

ESTUDIO ILÓGICO

Una academia donde poder disfrutar de las actividades artísticas más reconfortantes, que da como resultado ir descubriendo todas las técnicas pictóricas necesarias para llegar a ser un gran artista. Además, un espacio agradable, cordial y divertido donde adquirir todos los conocimientos sobre el dibujo y la pintura que necesitas.

Horarios en los que puedes venir a aprender conmigo:

Miércoles de 17:00 - 18:00 (Grupo infantil)

Viernes de 18:30 - 20:30 (Grupo de adultos)

Sábados de 10:00 - 12:00 y de 12:00 - 14:00 (Grupos de adultos)

Ir a la web de la Academia

Estudio ilógico.jpg

DOMESTIKA

En este curso aprenderás técnicas básicas de dibujo siguiendo el método artístico académico. Crearás una composición de un bodegón a lápiz, trabajando las texturas, proporciones y diferentes elementos de dibujo. Al final, podrás aplicar tus conocimientos a cualquier proyecto de dibujo figurativo.

Ver curso online

j.jpg